jueves, 7 de noviembre de 2013

El responsable de la basura en Petare es el alcalde

Vecinos comentan lo que les toca vivir 
“Aquí en el municipio Sucre ellos no recogen la basura y quieren, mandan a su gente a protestar porque ellos no recogen la basura. Nosotros ante eso hasta (el alcalde) Jorge Rodríguez ha venido a recoger la basura aquí como alcalde de Libertador ha tenido que prestar los camiones”, apuntó Cabello
“El responsable de la basura en Petare es el alcalde, no es Corpomiranda”, señaló este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desarrollada en Miranda.
“Aquí en el municipio Sucre ellos no recogen la basura y quieren, mandan a su gente a protestar porque ellos no recogen la basura. Nosotros ante eso hasta (el alcalde) Jorge Rodríguez ha venido a recoger la basura aquí como alcalde de Libertador ha tenido que prestar los camiones”, apuntó Cabello.
Asimismo, sostuvo que es responsabilidad del alcalde Carlos Ocariz, solventar los problemas del suministro del agua.
“Eso no es nuevo el responsable del agua aquí en el municipio Sucre es la alcaldía no es Hidrocapital, no es el Gobierno Nacional, es la alcaldía son los responsables, mejor dicho los irresponsables”, dijo.
Resaltó, que a través del Instituto Autónomo de Aguas de Sucre (IMAS), ellos deberían encargarse de la distribución. “Cuando gobernada la revolución en Miranda le comprábamos camiones a la alcaldía independientemente de quien fuese, la excusa que ponen ellos es que no les han permitido aumentar la tarifa, la eficiencia de un servicio no tiene que ver con eso, lo que ocurre es que hay un gran negocio esa si es la verdad”, puntualizó
Cortesía Correo del Orinoco

Fotos Reporte Vecinal







No hay comentarios:

Publicar un comentario